COMERCIAL

Generadores a Gas

¿Desea asegurar la continuidad de su negocio en caso de alguna interrupcion electrica ?

Considere entonces la linea de generadores de la serie Protector© a Gas, estas unidades respaldan aparatos esenciales y tecnologias electronicas sensibles en caso de apagones

Transferencia manual y accesorios

GENERADORES A DIESEL

Los generadores diesel de la nueva serie Protector® de Generac establecen estándares más altos para los generadores diesel comercios, siendo este versátil, adaptable y cumple los requisitos de UL. Es un generador diesel de emergencia opcional y económico para respaldar sus necesidades de energía de su empresa o negocio.

Transferencia manual y accesorios

Generadores portatiles

Los generadores portátiles Generac© comerciales son ideales para usar en caso de emergencia o interrupcion electrica en su lugar de trabajo o eventos al aire libre. Con funciones que no se observan generalmente en los generadores portátiles básicos, son una solución de energía portátil accesible y confiable.

Transferencia manual y accesorios


HIDROLAVADORAS

Las potentes Hidrolavadoras Generac© le permiten accesar a esas areas pesadas de dificl acceso para su limpieza en su empresa o trabajo, combinando funciones de nivel profesional, un diseño facil de usar, sencillas de configurar, facil de maniobrar y siempre listas para trabajar.

Motobombas residenciales

MOTOBOMBAS

Diseñada para el manejo de aguas fangosas o arenosas, la bomba ST20K es accionada por un motor Generac© que bombea 158 galones por minuto. Es ideal para las aplicaciones más difíciles. Con características como apagado por bajo nivel de aceite para proteger al motor contra daños.

Unidades de Transferencia Automatica

Unidades de Transferencia Automatica

los sistemas de transferencia Generac© están diseñados para cubrir una amplia gama de capacidades basándonos en las características eléctricas de los equipos que van de los 30 a los 4000 Amperes, estas pueden ser construidas a base de interruptores de tipo electromagnético, termomagnético, contactores o unidades de transferencia de doble tiro.

Motobombas residenciales

Transferencia Manual y Accesorios

Los interruptores de transferencia del circuito de selección manual permiten elegir que circuitos , se respaldan durante una interrupción. Si sus necesidades cambian y más adelante opta por más potencia, su instalador puede expandir fácilmente el interruptor de transferencia simplemente añadiendo más interruptores..

Unidades de Transferencia Automatica