UNIDADES MOVILES

Generadores a Gas

Los Generadores a gas moviles son fabricados de manera estándar con un sistema de gestión para el motor y control digital con capacidad para uso en paralelo, remolque duradero hecho a medida, filtro separador de agua en el combustible y caseta de atenuación acústica. pueden operan con gas de pozo, gas natural o propano y están listos para ser utilizados como fuente primaria o como equipo de respaldo de energía para un incontable quehacer de operaciones.

Unidades de Transferencia Automatica

GENERADORES A DIESEL

Construidos con los mejores motores a Diesel en opciones monofasicas a trifasicas haciendo la combinacion perfecta de potencia, portabilidad, robustez eficiencia y asequibilidad para la marcha con soluciones que abarcan cargas pequeñas hasta cargas pésadas de trabajos de mineria proviendo toda la energia necesaria de respaldo en una unidad movil o con base patin, con tecnologias de reduccion de gases de monoxido de carbono para cumplir con el medio ambiente.

Unidades de Transferencia Automatica

TORRES DE ILUMINACION

Fabricadas para proveer la máxima iluminación y energía, facil de instalar, ofreciendo soluciones de hasta 90 horas de marcha continua sin recargar combustible. Disponibilidad de motores de tiempos extendidos hasta 750 horas entre intervalos de servicio, externamente los controles y gabinete están iluminados lo que provee una mejor visibilidad y operación segura en la noche. construccion robusta, gran estabilidad en condiciones climáticas adversas.

Unidades de Transferencia Automatica


UNIDADES COMBINADAS

Unidades Combinadas alimentadas con motores diesel y enfriadas por líquido. Estas unidades tienen un gran tanque con capacidad de 246 galones que entrega en 5 días de trabajo continuo, ahorrando tiempo y dinero en trabajo y costos de combustible. Gracias a su versatilidad una sola unidad cubre tres necesidades de energía, haciendolas perfectas para trabajo en sitio remotos y construcciones, facil operacion y mantenimiento con toda la disponibilidad de la movilidad.

gran robustez con una estupenda operacion y estabilidad en condiciones climáticas adversas.la hacen la solucion ideal para esos trabajos de dificl acceso.

Unidades Combinadas


MOTOBOMBAS

Estan diseñadas y fabricadas con una bomba de vacio de alto rendimiento que garantiza un rapido cebado automatico con un minimo costo operativo, el rendimiento sigue siendo continuo incluso con una entrada significativa de aire, las bombas para agua sucia de Generac Mobile Products estan diseñadas para el maximo rendimiento permitiendo un alto y rapido desasolve en proyectos de bombeo

proyectos llave en mano

SUPRESORES DE POLVO

Desde unidades "todo en uno" hasta unidades de supresion de polvo pequeñas para trabajos a la intemperie ligeras y portables, pueden ser usadas en gran variedad de aplicaciones en grandes o pequeñas areas de trabajo, con remolque a 4 ruedas todo terreno y en soluciones con generador de 22 kVA se pueden operar independiente en donde sea incluso cuando el agua y electricidad no se encuentren cerca.

proyectos llave en mano

Wash Racks

Los Wash Rack son sistemas demodulares de limpieza , no hostil con el medio ambiente, útiles para la limpieza de maquinaria, equipo y herramientas. El Wash Rack 1 es una estructura completamente de acero, con una plataforma con rejillas removibles galvanizadas de chapa diamantada. Cada Wash Rack está equipado con un sistema de filtración de aceite, hidrocarburos y residuos sólidos..

proyectos llave en mano


CALENTADORES

Los calentadores móviles sin llama están específicamente diseñados para proporcionar un calor potente en entornos en los que una llama abierta podría ser peligroso. cuentan con una interfaz de usuario que es fácil de usar y le permite establecer una temperatura que se mantenga confiable y consistente siempre teniendo en cuenta la seguridad. Cada unidad es bloqueable, proporciona un 110% de contención y el motor está protegido porque nunca se carga hasta que se calienta al nivel ideal.Ofrece un flujo de aire limpio y confiable capaz de cubrir grandes distancias con mínimas pérdidas de presión de aire o temperatura de salida.

Calentadores sin flama e indirectos