GENERADORES RESIDENCIALES A GAS

HOME BACKUP POWER | CONFORT . SEGURIDAD . ENERGÍA .

Tener un generador GENERAC a Gas instalado con arranque automático en su hogar le brinda la tranquilidad de saber que tiene su hogar con suministro eléctrico pase lo que pase. El equipo siempre esta alerta para proteger su hogar, desde cortes totales de energía hasta eventos de baja o alta tensión.


ARRANQUE AUTOMATICO

Sin necesidad de hacer nada, el equipo es totalmente autónomo, el equipo arranca y se detiene solo. No se preocupe por estar en el lugar para arrancar el equipo.

AUTONOMIA INFINITA

El equipo funciona a GAS Natural lo que lo hace tener una autonomía infinita, olvidese de pensar cuantas horas le quedan de combustible.

ENERGIA DIRECTA A SU HOGAR

Usted nunca más tendrá que ejecutar un cable de extensión a través de una ventana o puerta de nuevo. Su generador eléctrico a Gas Generac entrega de forma segura energia al panel eléctrico de su casa..

1º EN VENTAS EN USA

Generac creó los generadores eléctricos para el hogar alimentados a Gas. Hoy en día, 7 de cada 10 propietarios en USA prefieren a GENERAC como marca en generadores de electricidad para su hogar. Ahora disponibles .


Generador Powerpact 7-6 KW
El mejor valor de energia de reserva residencial. El powerpact de 7 KW tiene un precio mas asequible que cualquier generador en el mercado. Su diseño compacto esta diseñado para facilitar su mantenimiento y cuando el espacio es poco.
Serie Guardian 8-11 kW
Proporciona protección de energía de circuito esencial para su hogar, asegurando las necesidades seguir recibiendo energía durante un corte de luz. Este generador automático asequible ofrece protección para aproximadamente la mitad del costo del aire acondicionado central.
Serie Guardian 16-20-22 kW
Los Generadores arriba de los 16 kW proporciona protección de energía a los circuitos principales de su casa y garantiza que los aparatos básicos permanezcan encendidos durante un apagón brindando cobertura combinandolo con interruptores de recorte de carga de Generac.
dd