GENERADORES RESIDENCIALES PORTATILES

El poder de la energia, de vivir, Trabajar. Jugar.

Los generadores portátiles son una adición bienvenida a muchas actividades en el hogar, en el trabajo y fuera de ella. En una emergencia, los generadores portátiles pueden proporcionar energía de respaldo crítica. Hacen que acampar y pasear sea más cómodo. Y los contratistas aprecian la flexibilidad que la energía portátil aporta al lugar de trabajo.


EL PODER DE LA ENERGIA

La energia portatil le permitira el poder que necesita para esa actividad en su hogar permitiendo que este disponible donde necesite tenerla, no interrumpa sus actividades de su vida diaria al quedarse sin energia esa libertad de El poder de la utilidad no siempre está disponible donde y cuando necesite abordar proyectos de mejoras para el hogar. Lleve un generador portátil Generac a la esquina más alejada de su propiedad.

EL PODER DE VIVIR

Muchos obtienen su primera introducción a los generadores portátiles cuando necesitan energía de emergencia. Durante un corte de energía, los generadores portátiles Generac se aseguran de que los elementos más importantes -luces, refrigeradores y congeladores, bombas de sumidero, incluso calefactores y acondicionadores de aire de ventanas- estén en funcionamiento, minimizando cualquier interrupción en su estilo de vida.

EL PODER DE TRABAJAR

El poder de la utilidad no siempre está disponible donde y cuando necesite abordar proyectos de mejoras para el hogar. Lleve un generador portátil Generac a la esquina más alejada de su propiedad en lugar de utilizar largos cables de extensión. O confíe en la energía portátil si necesita desconectar la energía de la red pública para llevar a cabo un amplio trabajo de mejora del hogar.

EL PODER DE JUGAR

Desbastarlo solo es divertido hasta que no puedas preparar una taza de café o cargar tu teléfono celular. Lleve un generador portátil Generac a su próxima fiesta o viaje de acampada y tendrá todas las comodidades del hogar donde quiera que esté. Electrodomésticos de cocina de poder. Carga electrónica personal. Mire televisión o escuche música. Los generadores portátiles Generac aseguran los buenos tiempos.


Inversor iQ2000
El nuevo inversor IQ2000 le permite llevar la energía a donde se encuentre. Desde pequeñas fiestas hasta actividades en campamento con la familia o amigos y más allá. Descubre por qué llevar uno a tu próxima expedición es una acción inteligente.
Inversor Serie IX
La tecnología del inversor de la serie IX de Generac toma la potencia bruta producida por el generador y la pasa por un microprocesador electrónico especial para brindar energía limpia y estable, segura para computadoras y otros dispositivos electrónicos sensibles..
GENERADOR SERIE GP
Los cortes de energía ocurren sin previo aviso. Prevencion es tener un generador de reserva instalado. Si un generador portátil es la única opción para energía de respaldo durante una emergencia, la serie GP con Las unidades de 15000 y 17500 vatios son la mejor opción.
dd