HIDROLAVADORAS RESIDENCIALES

EL PODER DE LA LIMPIEZA PROFUNDA

El poder de limpiar en casa y en el trabajo. Ya sea que esté lavando el camino de entrada o preparándose para un trabajo de pintura, necesita la herramienta adecuada. Introduzca las arandelas eléctricas Generac. La investigación de nuestros clientes nos llevó a diseñar nuestras arandelas eléctricas desde cero, para satisfacer sus necesidades específicas.


¿Que puedo limpiar con mi hidrolavadora?

Las Hidrolavadoras Generac pueden limpiar varias cosas en la casa. los muebles de su patio, el patio. Lave su automóvil o bote. Limpie su revestimiento. Si está al aire libre y necesita limpieza, probablemente haya una Hidrolavadora Generac que puede hacer el trabajo.

LIMPIE DE FORMA RAPIDA Y FACIL

Limpie caminos de entrada, aceras y paredes de concreto, Las Hidrolavadoras son lo suficientemente potentes como para eliminar la suciedad de superficies duras como caminos de entrada y aceras. Haga que el concreto y el cemento se vean completamente nuevos.

HAGA QUE SU AUTO PAREZCA NUEVO

limpie su auto, barco y vehículos. ¿Por qué limpiar su auto a mano cuando puede usar una lavadora a presión Generac? Haga que su auto se vea como nuevo. Limpia las manchas de tu bote. Incluso lave el barro de su cuadrimoto.

PREPARACION DE AREAS PARA PINTAR

Utilice la Hidrolavadora Generac para quitar la pintura vieja y descascarada para prepararla para pintar, limpie las paredes exteriores y quite cualquier residuo de moho o suciedad que impidan un buen trabajo de pintura.


Hidrolavadora 2500 PSI-2.4 GPM
Producto con potente motor de válvulas en cabeza (OHV, overhead valve) con eje horizontal Generac y una bomba axial de levas de fácil acceso, la hidrolavadora de 2500 PSI es ideal para limpiar todo, desde los muebles del patio hasta el revestimiento alrededor de la casa.
Hidrolavadora 2800-3100 PSI
Con un potente motor de válvulas en cabeza (OHV, overhead valve) con eje horizontal Generac y una bomba axial de levas de fácil acceso, las hidrolavadoras de 2800 o 3100 PSI son ideales para limpiar todo, paredes, banquetas, muebles, y rincones de dificil acceso de la casa.
Hidrolavadora 3100PSI-2.8GPM
Son cuatro hidrolavadoras en una. Cuenta con el motor más potente y grande de su clase. Y el innovador PowerDial™ ofrece control total con solo girar un comando. Así puede ajustar fácilmente la intensidad del rociador para lavar diversas superficies, todo con un solo control sencillo.
dd